Colegio       Alumnos       Admisión       Padres       Centro de Padres       Intranet

PROCESO DE ADMISIÓN COLEGIO CORDILLERA PREKÍNDER 2020

Les damos una cordial bienvenida y agradecemos su interés por integrarse a nuestra comunidad educativa.

REQUISITOS GENERALES

1. Postulan los niños nacidos entre el 1° de enero de 2015 y el 31 de marzo de 2016.

2. Completar la Solicitud de Admisión digital (link se habilitará el 1° de marzo de 2019).

3. Presentar certificado de nacimiento.

4. Adherir a nuestro Proyecto Educativo.

ETAPAS DEL PROCESO

1. Postulación: se completa la Solicitud de Admisión (link se habilitará el 1° de marzo de 2019).

2. Entrevista a los padres que postulan: el colegio los llamará para coordinar en conjunto un día y una hora para la entrevista. El objetivo principal de la entrevista es presentarse, conocer a los padres, darles a conocer las particularidades del colegio y aclarar todas las dudas que tengan.

3. Toma de Evaluación de Madurez a los postulantes: la evaluación se realiza a partir de la tercera semana de marzo de 2019 y se coordinará telefónicamente. El objetivo de esta evaluación es determinar si el niño tiene la madurez suficiente para ingresar a Pre-Kínder. No es necesaria ninguna preparación especial.

4. Aviso del resultado de la postulación: el resultado del proceso se comunicará a todas las familias postulantes mediante llamado telefónico o email, en un plazo máximo de dos semanas después de realizada la evaluación.

5. Formalización del proceso de incorporación del alumno: en caso de aceptación, una vez avisada la familia, la Dirección de Administración y Finanzas de SEDUC enviará un correo electrónico con las indicaciones para formalizar la incorporación del alumno para el período escolar 2020. El apoderado contará con un plazo de una semana para acercarse a las oficinas de SEDUC a partir de la fecha de envío de dicho correo.

6. Cierre del proceso regular de Admisión para prekínder 2020 colegios SEDUC: 30 de abril de 2019.

Vacantes totales para prekínder 2020: 70

Valores 2019: ver aquí

El trámite de postulación y la Evaluación de Madurez no tienen costo.

Cualquier duda pueden contactar directamente al Encargado de Postulaciones:

Álvaro Ibáñez, e-mail: aibanez@colegiocordillera.cl, teléfono: 224295920

Les invitamos a conocer los otros establecimientos masculinos de SEDUC:

Colegio Huinganal (www.colegiohuinganal.cl)

Colegio Tabancura (www.tabancura.cl)